pecnew-chile

Seminario que busca responder las inquietudes de los productores del sur

PEC CHILE en su afán por rentabilizar cada año más el negocio frutícola chileno, especialmente el de nuestra reina la cereza. Ha llegado el año 2019 a realizar un pequeño seminario a Osorno con el fin de entregar un apoyo especializado a los productores del sur de nuestro país, dada las condiciones edafoclimáticas únicas que presenta esta zona. Este año quisimos dar un nuevo salto y llegar a más productores de la zona. Lamentablemente y como todos sabemos hemos tenido que reformular el evento, ya que buscamos resguardar la salud de todos nuestros asistentes y colaboradores ante el virus covid-19. Este año se realizará debido a la contingencia el seminario a través de la plataforma web, donde contaremos igualmente con las charlas de los más destacados expertos nacionales del cerezo, enfocados en esta zona con gran potencial y respondiendo dudas en vivo como estaban acostumbrados en nuestros seminarios todos estos años. Es primordial para nosotros resolver dudas e interrogantes que no están claras aún e investigar en las que no exista la información pertinente. Este seminario lo hacemos todos.

Es por esto que consideramos imperiosa la realización de este Seminario que proveerá las herramientas técnicas necesarias para el buen manejo de este frutal en la zona sur de nuestro país.

Este evento contará con la participación de los mas destacados especialistas nacionales del área del cerezo, junto a las empresas líderes del rubro, que nos ayudarán a proveer las herramientas necesarias para lograr una cereza de calidad superior en el sur de Chile.

    Write a comment